Sobre nosotros

Calzado Fucsia Fucsia es una entidad comercial de derecho privado, con ánimo de lucro, dedicada a la comercialización de calzado y accesorios femeninos de moda, busca satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, primando por la calidad en sus productos, el buen servicio y el bienestar de sus empleados.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa abre sus puertas al mercado el 16 de septiembre de 2006 en la ciudad de Medellín; nace del interés por comercializar calzado y accesorios femeninos de moda, ofreciendo calidad, buen servicio y precios asequibles a todo tipo de población.
El primer punto de venta fue inaugurado en la carrera 52 N° 47-11 ubicado en el sendero peatonal de Carabobo; diferenciándose y generando impacto en el comercio por su agradable diseño en espacio físico, cómodo y acogedor para sus visitantes, exclusividad en sus productos y excelente servicio.
Gracias al esfuerzo, dedicación, honestidad, perseverancia, buen servicio de los empleados, adicional a la confianza depositada en Dios y gran acogida en el mercado objetivo, se obtiene el éxito comercial en su primer almacén, lo cual permite que se logre la apertura en el tiempo de otros 10 puntos de venta ubicados en los Departamento de Antioquia y Atlántico.
Incorporamos principios corporativos buscando mejorar el desempeño, honestidad, sentido de pertenencia y respeto por la empresa, confiando en que el aporte de nuestros colaboradores sea competitivo aportando al crecimiento y estabilidad de la misma.
El crecimiento de la organización ha estado basado en el interés por la formación y desarrollo de sus empleados tanto a nivel laboral como espiritual; partiendo de estos aspectos para incentivar la productividad, el desempeño y la permanencia de éstos en la empresa.
Incluimos en nuestros proyectos a mediano y largo plazo lograr la apertura de nuevos puntos de venta en el sector comercial del área metropolitana, centros comerciales municipios de Antioquia y a nivel nacional.

OBJETIVOS

Satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, primando en la calidad de los productos, originalidad y buen servicio.
Contribuir al bienestar laboral y personal de cada uno de nuestros empleados, formándolos y fortaleciéndolos como personas competentes para enfrentarse a las exigencias del mercado y a su cotidianidad personal, garantizando de esta manera el cumplimiento de las metas organizacionales.

MISIÓN

Somos una empresa de calzado y accesorios de marroquinería para dama, buscamos satisfacer las necesidades y retos de mujer actual, en cuanto a moda y confort; nos destacamos por la innovación de nuestros productos y la calidad del servicio, siempre en la búsqueda de garantizar la rentabilidad y el crecimiento de nuestros empleados, proveedores y de la empresa.

VISIÓN

COMERCIAL GLOBAL FUCSIA S.A.S para el año 2025 será una empresa competente y líder en la comercialización de calzado y accesorios en el mercado femenino local y nacional, reconocida por la calidad de nuestros productos, servicio al cliente y precios competitivos; garantizando el cumplimiento de los objetivos de la organización.